Entretenimiento

Linda Palma sorprende con sugestiva sesión de fotos

La presentadora es la portada de la nueva edición de la revista TVyNovelas, y la verdad, es que se ve más bella que nunca. Linda Palma sorprende con sugestiva sesión de fotos.

Hace algunos días Linda anunció que iba a comenzar un segundo ciclo de quimioterapia para tratar la esclerosis múltiple que la ha atacado por varios años. Ella hizo pensar a más de un seguidor que no regresaría pronto, pero lo cierto es que volvió y con más ganas que nunca.

«¿Amanecí con los ojos como hinchados cierto? Jaja… Gracias por sus mensajes positivos. Yo estoy súper bien gracias Dios. Esto es solo el cierre de mi tratamiento», publicó en una imagen en su cuenta de Instagram hablando de su tratamiento.

Recomendados

Linda Palma está lista para el 2018 y muestra de ello es la sesión de fotos que fue publicada por TVyNovelas y que deja en evidencia el lado más sensual de la presentadora, luego de un año duro.

Ella es la portada de la nueva edición de esta publicación, y allí dará detalles de cómo ha sido su vida lidiando con esta enfermedad que la ha alejado varias veces de lo que más le gusta: la televisión.

Las imágenes, aunque están a blanco y negro, muestran a Linda en traje de baño y posando sugestivamente.

Linda Palma sorprende con sugestiva sesión de fotos

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos