¡Este participante es el gran ganador de A Otro Nivel!

Por Publimetro Colombia

Se trata de Jair Santrich, quien a lo largo de la competencia demostró todo su talento en cada una de las fusiones con su estilo de rancheras. ¡Este participante es el gran ganador de A Otro Nivel!

Hasta las 8:oo p. m. estuvo abierta la votación para el público a través de la página web de Caracol, donde las personas podían apoyar a su participante favorito.

Así quedaron las votaciones:

56,66% Jair Santrich

43,34% Jessi Uribe

Para la última presentación, todos los participantes estuvieron presentes y vieron la magistral interpretación de rancheras, que incluyeron temas como Me dediqué a perderte.

Con la presentación final tanto Jair Santrich como Jessi Uribe demostraron que tenían lo necesario para ganar, y continuaron encendiendo las redes, que apoyaban a uno y a otro por igual.

De hecho, durante la presentación final ambos demostraron llevar una gran relación como compañeros y rivales, pues en ningún momento buscaron opacarse en el canto o la presencia en el escenario.

Jair Santrich agradeció a Jessi Uribe por su compañerismo durante la competencia, diciendo: "vas a llegar alto".

Los jurados también dedicaron algunas palabras para los concursantes al final de su presentación:

"Qué maravilla cerrar con broche de oro con esa capacidad de ustedes de conectarse con el corazón de los colombianos", dijo Kike Santander.

"Para nosotros esto es devolverle a la vida muchas bendiciones y ayudar a la gente a cumplir sus sueños", comentó Fonseca.

¡Este participante es el gran ganador de A Otro Nivel!

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo