Entretenimiento

Comediantes colombianos llegan a Netflix en enero

En enero la plataforma digital comenzará el año recargada, y lo hará con contenido que de seguro hará reír a los colombianos.

Julián Arango y Antonio Sanint, Alejandro Riaño y Ricardo Quevedo llegan a Netflix en enero, con algunos de sus montajes. De los escenarios de teatro, pasarán a las pantallas de computadores, televisores, tabletas, celulares y más.

En cuanto a Riaño, Netflix reúne lo mejor de su conocido repertorio y lo mezcla con elegancia para este especial de comedia de una hora. Conocido por su sencillo, elegante y a la vez irreverente sentido del humor, Alejandro es un firme combatiente en la revolución de la risa.

Recomendados

Julián Arango y Antonio Sanint llegan a Netflix con su Ríase del show. Arango y Sanint ya han hecho reír a cientos de colombianos con historias divertidas y su particular y poético ingenio.

Finalmente los espectadores podrán ver el show de Quevedo, Hay gente así,  que gira en torno a lo que es ser un hombre común en un mundo común: fracasos, decepciones y otros sentimientos de la vida diaria. Su rutina está basada en lo cotidiano, despertando empatía y risas entre su audiencia.

Comediantes colombianos llegan a Netflix en enero

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos