Entretenimiento

Antes del final, participantes de ‘Protagonistas’ se fueron de farra

Esta noche se conocerá al ganador de la nueva edición del reality, que de nuevo, dio de qué hablar por sus polémicos concursantes. Sin embargo, antes de eso, ellas salieron de la Casa Estudio y con el fin de gozarse la vida. Antes del final, participantes de Protagonistas se fueron de farra.

A través de las redes sociales se conocieron varias imágenes, y por lo que se pudo ver, las mujeres de la Casa Estudio decidieron salir de fiesta. Lina, María del Mar, Laura O., Laura G., y Gisselle, fueron algunas de las participantes que antes de su encuentro en el último capítulo, se tomaron los bares de la ciudad.

Participantes de Protagonistas se fueron de farra

Recomendados

«Salud por la vida que nos ama, porque nos conocimos y desde ese momento no paramos de reír… eres una coneja bipolar, está bien (somos) #Conejasenrumbadas, es casi lo mismo que unas locas cuerdas», escribió Lina a través de un video en su cuenta de Instagram en el que se ve junto a María del Mar.

Amílcar, Daniella, María P., Camilo y Jonathan son los finalistas de este reality, quienes lucharán por el premio mayor: 300 millones de pesos y un contrato de exclusividad con el Canal RCN.

Cabe recordar que en esta gala también estarán los otros concursantes que ingresaron a la casa Estudio.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos