Entretenimiento

¿Recuerda a ‘Carita de Ángel’? Así luce ahora

De seguro usted fue una de las tantas personas que se pegó al televisor en los años noventa para ver las aventuras de esta pequeña. ¿Recuerda a ‘Carita de Ángel’? Así luce ahora.

Se trata de Daniela Aedo. Quien en su momento fue famosa por su personaje en la novela mexicana, fue entrevistada por La Red de Caracol, quien mostró cómo está actualmente y a qué se dedica.

Afirma que en la adolescencia decidió alejarse del mundo de la actuación y dedicarse a estudiar y a explorar su talento en la música.

Recomendados

Respecto al dinero que ganó gracias a su participación en la producción, asegura que lo guardó, y que lo comenzó a usar cuando ya se volvió mayor de edad. Justamente la plata que le quedó, la usó para realizar sus estudios universitarios en Estados Unidos.

En la actualidad Daniela también es youtuber y tiene cerca de 60 mil seguidores, quienes esperan con ansias un nuevo video de la exactriz.

“Yo me dedico a escribir guiones, a pensar de lo que quiero hablar, a platicar (hablar) con la gente qué es lo que quieren saber y pues creo que a la gente le ha gustado”.

¿Recuerda a ‘Carita de Ángel’? Así luce ahora

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos