Así es la vida de Dayana Jaimes luego de la muerte de Martín Elías

La viuda del cantante comparte sus últimos momentos con él.

Por Publimetro Colombia

Dayana Jaimes, a ocho meses del trágico accidente de Martín Elías, mostró la finca que su marido siempre quiso tener. Afirmó que no iba demasiado al lugar por lo que estaba lleno de recuerdos, entre esos unos tenis que él amaba, una pintura de su padre y otros objetos simbólicos en la vida de Martín.

Ella recordó para "La Red" los detalles que este tenía con ella, como cocinarle y ponerle un "Te amo" con salsa de tomate en su comida. También recuerda su gran corazón.

 

“Dios me dio la oportunidad de conocer a una persona increíble. Martín tenía un corazón demasiado grande. Nunca lo vi con resentimiento. La mayor de las enseñanzas que me dejó es que, en esta vida, uno tiene que hacer las cosas sin esperar nada de nadie, hacerlas de corazón, como lo hacia él”.

Han pasado ocho meses y ella recuerda esos momentos en los que pensaba en el futuro.

“No se que haría de mi vida sin él, le manifesté más de una vez, pero él me decía que no me preocupara, que iba a estar conmigo hasta viejitos“.

Recordó sus últimos momentos con él. Al enterarse de los detalles de su muerte lamentó no tomar su mano y decirle que le amaba. Y ante las críticas, Jaimes se disculpó por las personas afectadas por ella.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo