¡Deftones regresa a Colombia para presentación en 2018!

Por Publimetro Colombia

El quinteto liderado por Chino Moreno regresa a Colombia, presentando su más reciente disco de estudio, Gore.  La cita será el 24 de mayo en el Chamorro Entertainment City Hall.

Son más de 20 años de historia musical melódica, sublime y a la vez desgarradora, con un existencialismo visceral fielmente representado por la voz de Chino Moreno y que ahora llega con una exploración sonora y emocional con su nueva producción para vivir en una noche.

Deftones saltó a la fama con Adrenaline, disco publicado en 1995, y se ha destacado por su versatilidad. Cada álbum es distinto, pero con un sonido y voz que recorre vertientes del rock como el Metal, Alternativo, Experimental, Post-Hardcore, Nu-Metal, entre muchos otros. En las últimas décadas, la banda proveniente de Sacramento, California, ha dado mucho de qué hablar, entre estas cosas, el hecho de no hacer o compartir gira con Korn.

El pasado 28 de octubre se cumplieron dos décadas desde el lanzamiento del álbum más significativo de la banda Deftones, una pieza que significó el paso a la consolidación y perfeccionamiento del sonido que siempre buscaron: Around the fur. En Gore, su último disco, hay una evolución que va más allá de las etiquetas del nu metal presente, un trabajo que ofrece una variedad de sonidos que van desde una calma absoluta a una rabia dominante y se convirtió en el más variado desde Saturday Night Wrist (2006).

Las boletas estarán a la venta en todos los canales de TuBoleta a partir del lunes 18 de diciembre a las 10:00 a.m.

Los precios de las entradas son:

VIP: $225.000 + Servicio

General: $155.000+ Servicio

¡Deftones regresa a Colombia para presentación en 2018!

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo