Entretenimiento

¡Sin ropa! Angélica Blandón agradeció a su cuerpo por tanto esfuerzo

La actriz colombiana sabe que el centro de su existencia se basa en cómo cuida su organismo, y se siente orgullosa de lo que tiene. ¡Sin ropa! Angélica Blandón agradeció a su cuerpo por tanto esfuerzo.

Lo hizo a través de una foto en la que se le puede ver sin nada de la cintura para arriba. «Un sábado dedicado a mí, a agradecerle a mi cuerpo su trabajo constante, sus madrugadas y trasnochadas», fue el mensaje que publicó junto a la fotografía.

Por supuesto, varios de sus seguidores aplaudieron tanto el mensaje como la imagen, pues el comentario es útil para reflexionar, mientras que la foto, sin duda, es para deleitar a más de uno.

Recomendados

¡Sin ropa! Angélica Blandón agradeció a su cuerpo por tanto esfuerzo

Angélica es una de esas famosas colombianas que no teme mostrar su silueta vestida o desnuda. Justamente, hace poco compartió una foto sin ropa interior.

Junto a la imagen Angélica publicó el siguiente mensaje: «‘No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar’, Mario Benedetti».

Hace poco la actriz también dio a conocer que debido a la falta de un acuerdo monetario, no será parte de la segunda parte de Las Muñecas de la Mafia.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos