El antes y después de Estefanía Borge que dejó boquiabierto a más de uno

Por Publimetro Colombia

Aunque Instagram está lleno de fotos de gente en el gimnasio, un antes y después de Estefanía Borge llamó la atención en los últimos días.

Todo comenzó cuando la actriz compartió una foto en la que no lucía su figura tonificada, por la cual muchos la conocen ahora.

En la foto, de hace cinco años, escribió:

"Con amor, paciencia, esfuerzo, disciplina, tolerancia, respeto, y muchas otras cosas más, he logrado siempre encontrar mi mejor versión de adentro hacia afuera y ser una mujer llena de salud. Solo con mucha constancia he logrado mis objetivos. He aprendido y también me he equivocado. Eso me hace cada vez más valiosa y poderosa al tener el valor de reconocerlo…"

Hoy en día, además de la actuación muchos conocen a Estefanía Borge por su amor a las cosas 'fit' y a su figura musculosa.

En su cuenta, la actriz comparte tips y secretos para combatir la celulitis, tonificar y mantenerse activo y saludable.

 

El antes y después de Estefanía Borge que dejó boquiabierto a más de uno

Hace 5 años.. y Ahora 🤗 Hoy es Jueves para recordar y también para afirmar. Todo en la vida es el ejemplo. De nada sirve que seas un predicador y que no apliques lo q predicas. Eso he aprendido. Con amor, paciencia, esfuerzo, disciplina, tolerancia, respeto.. y muchas otras cosas más.. he logrado siempre encontrar mi mejor versión de adentro hacia afuera y ser una mujer llena de Salud. Sólo con mucha constancia he logrado mis objetivos. He aprendido y también me he equivocado. Eso me hace cada vez más valiosa y poderosa al tener el valor de reconocerlo 💪 Te invito a q te des la oportunidad de encontrar lo que está ahí y no has visto ☺️ ah! Y para las q me preguntan por mi piel.. celulitis .. ??? Recuerdan el #Estetip de la #GOTUKOLA DE @healthyamericacol q les compartí hace unis días ??? Es natural y buenísima 😉 #Estefit #motivacion Buena alimentación, actividad física y alimento pal espíritu ❤️

A post shared by Estefania Borge (@estefiborge) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo