Fuertes críticas en 'Muy buenos días' a la competencia

Por Publimetro Colombia

¿Aseguraron que en Día a Día les están robando las ideas? Fuertes críticas en Muy buenos días a la competencia.

Todo se dio casi al finalizar el programa del Canal RCN, cuando los cuyes se presentaron en la piel de Clímaco Tocarruncho y su esposa, quienes aspiran a la presidencia de Colombia en 2018.

En medio de las bromas relacionadas a las corrupción y lo que hará Clímaco cuando sea presidente, apareció un comentario respecto a que los televidentes se sentían molestos porque la competencia se estaba robando las ideas de sus juegos.

"¿Qué hará respecto a eso cuando sea presidente?", le pregunta la esposa a Clímaco, a lo que él respondió: "De mi bolsillo sale el presupuesto para pagarle a los creativos que hacen los juegos aquí. Y para los del otro lado, quiero decirles que sí me apoyan, voy a pagarle a otro grupo de creativos para que hagan sus propios juegos".

Por supuesto el tema generó risa entre los televidentes y entre los presentadores, pero también hizo pensar a más de uno. ¿Se trataba de hacer un llamado a Día a Día, la competencia directa de este programa, para dejen que hacer los mismos juegos que ellos?

Fuertes críticas en Muy buenos días a la competencia

#muybuenosdias #jotamario

A post shared by @ juanmartinhr on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo