Entretenimiento

Este participante sería el ganador de ‘Protagonistas’

El reality del Canal RCN está a punto de terminar y ya se ha filtrado información en la web sobre el final. Este participante sería el ganador de Protagonistas.

Fue La Negra Candela quien a través de su página web oficial afirmó que el premio de los 300 millones de pesos quedará en manos de Amílcar o de Camilo.

«A horas de la final hay incertidumbre por los lados de la producción del reality  porque ellos le apuestan a que el ganador sea Amílcar Barros, barranquillero con cuerpo piscinero y estudios de actuación. Pero el comportamiento de las redes sociales y los seguidores de Camilo Castellanos, bogotano, los tienen pegados al techo.  Están superactivos votando por el youtuber que adoran.  Tanto que impidieron fuera eliminado en el último cara a cara».

Recomendados

Este participante sería el ganador de Protagonistas

La periodista de entretenimiento agrega que: «La competencia está nariz a nariz como en las carreras de caballos al interior del canal, aunque al aire las cosas se vean de otro color.  Lo cierto es que el mánager de Amílcar anda comiéndose las uñas porque le ha invertido mucho a su muchacho para llevarse el premio mayor».

Cabe recordar que esta semana se conocieron los nombres de los cinco finalistas del concurso, entre los que se encuentran: Amílcar, Camilo, Jonathan, Daniella y María P.

En el capítulo de anoche, 12 de diciembre, se les entregaron los libretos de su última prueba de talento, algo que sin duda, influirá en la decisión sobre el ganador.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos