Entretenimiento

¡Este es el primer finalista de Protagonistas!

Amílcar es el primer finalista de Protagonistas, luego de los más recientes capítulos, donde los jueces le dieron protección total.

Gracias a su desempeño en las pruebas de talento recientes, Amílcar se ganó varios halagos del jurado, y se perfiló como el primer finalista.

Por el momento, los participantes que continúan en la Casa Estudio son Amílcar, Jonathan, Camilo, Daniella y Maria Paula.

Recomendados

Amílcar es el primer finalista de Protagonistas

En redes sociales ya comienza a crecer el apoyo hacia el participante, que ha demostrado no estar muy interesado en hacer parte de complots para sacar a otros concursantes.

https://twitter.com/DalejoDuranse/status/940781399904309248

El concursante no ha estado exento de envidias, pues mucho se habló sobre el hecho de que ya ha actuado en televisión.

El participante de Protagonistas ya ha actuado en la serie Infieles, de Canal 1, por lo cual algunos consideran que es injusto que esté en una competencia que busca darle la oportunidad a los actores que no han podido surgir en la industria.

Además, muchos consideran que la novela Infieles ya es una producción lo suficientemente grande como para que Amílcar tenga acceso a los contactos y la experiencia para forjarse una carrera en la actuación, oportunidad que otros participantes no han tenido.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos