Esta reconocida actriz colombiana volverá a ser mamá a los 40

Por Publimetro Colombia

Esta reconocida actriz colombiana volverá a ser mamá a los 40. Se trata de, nada más ni nada menos, que Manuela González.

La actriz, recordada por su papel en Me llaman Lolita, ya es mamá de un niño de casi dos años llamado Pedro, fruto de su matrimonio con Andrés Vasco.

Si bien Manuela no ha confirmado nada, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde dice que "están de trasteo" con su familia, lo que podría ser una pista de que se le creció su hogar y esperan un nuevo integrante.

No obstante, la prueba más fuerte de que la actriz volverá a ser mamá es una fuente cercana a la revista TvyNovelas, que aseguró que "Lolita" está esperando su segundo hijo.

Esta información fue compartida en la página web de la revista, donde se asegura que Manuela no ha querido hacer pública la noticia.

*  *

Actualización: hace poco la actriz dio a conocer que dará a luz una niña, y que se llamará Alma. El mensaje lo compartió en su cuenta de Instagram.

"Alma Vasco González viene en camino y estamos levitando de la felicidad", escribió Manuela.

POR FIN!!! ❤️ Llegó la hora de compartir con ustedes el regalo más lindo que recibimos en esta navidad: Andrés y yo volveremos a ser papás!!! Pedro y Jero van a tener una hermanita!!!! Alma Vasco González viene en camino y estamos levitando de la felicidad. Gracias a @alodigital por esta hermosura de publicación y por acompañarnos en este momento mágico. A @tatianazuluagal y su tremendo equipo de trabajo GRACIAS 😊🙏🏻 que nota hacer parte de esta familia!!! @hernanpuentes estas fotografías traducen este amor inmenso que estamos sintiendo, eres el más!!!🔝 Gracias a @catalinaramirezm por esta producción tan bella y todos tus detalles 😉💋 y a @malejocangrejo por dejarme regia!!! Jejeje 😜😊💋 También mil gracias a @doneloyrosas @doneloyeventos por esta locación perfecta y por haber sido tan especiales ese día con #PedroMiHermoso 😊❤️🙏🏻 Y por último GRACIAS @avasco110 por hacerme la mujer mas feliz del mundo!!! TE AMO AMOR DE MI VIDA!!!

A post shared by Manuela González Daza (@lamuelagonzalez) on

 

Esta reconocida actriz colombiana volverá a ser mamá a los 40

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo