Entretenimiento

¡Se le inundó la casa a famosa presentadora colombiana!

Ella contó lo sucedido a través de sus redes sociales. ¡Se le inundó la casa a famosa presentadora colombiana!

Se trata de Jéssica de la Peña, quien contó que su casa en Cartagena se vio afectada por las fuertes lluvias. Pero eso no fue todo, en sus mensajes en redes sociales dejó claro que todo se debió a la corrupción de nuestro país.

Y es que no solo se trató de su casa, también de todo el barrio.

Recomendados

“Hoy en la esquina de mi casa, cruzando la calle… ¡Ojo, obras que costaron miles de millones! ¡No nos podemos quedar callados mientras sufrimos las consecuencias de malas administraciones y la corrupción! ¡En ninguna ciudad, en ningún barrio!”.

¡Se le inundó la casa a famosa presentadora colombiana!

Y su crítica siguió: «No, no es una foto artística. Son mis pies dentro de la cocina de mi casa en Cartagena. ¿Quién responde? NO hay derecho. Con el agua hasta el cuello».

La presentadora también aprovechó la coyuntura para hablar de otros temas relacionados con las fallas estructurales en el barrio en el que se encuentra ubicada su casa. «Y no solo son las inundaciones. Miren como está el paseo peatonal de Castillo Grande, luego de solo 2 años, si no es menos tiempo de haberse reconstruido. Costó más de 10 mil millones de pesos y tuvo sobrecostos».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos