Entretenimiento

El trino por el que Lincoln Palomeque es criticado en redes

Internet no olvida, y menos cuando se trata de los famosos. Este es el trino por el que Lincoln Palomeque es criticado en redes.

PUBLICIDAD

«Si están buscando arqueros para la Selección Colombia, deberían pensar en serio en Bejarano, del América, tapó todo hoy», escribió Palomeque, sin saber la lluvia de comentarios que le vendría encima.

El tweet lo escribió el actor luego del partido Millonarios – América, con el que los azules se aseguraron un cupo a la final de la Liga Águila.

Recomendados

Aunque para muchos el hecho de que Bejarano no pueda ser arquero en la Selección Colombia sea bien conocido, para otros, como Palomeque, no era un dato con el que estuviera familiarizado.

Aun así, no se la perdonaron: «vea, mejor dedíquese a las novelas» «Este comenta cualquier cosa», fueron algunos de los comentarios que le dejaron al actor.

No obstante, Palomeque se tomó los comentarios con mucha tranquilidad y agradeció a quienes le aclararon de manera respetuosa la situación del arquero escarlata.

De hecho, más adelante escribió que había ganado 120.000 seguidores recientemente, así que realmente no le interesa lo que puedan decir de él.

Este es El trino por el que Lincoln Palomeque es criticado en redes:

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ!

Tags

Lo que debe saber

Lo Último