Entretenimiento

Carla Giraldo da de qué hablar por erótica foto con una mujer

La actriz tiene claro que no le importa el qué dirán. Carla Giraldo da de qué hablar por erótica foto con una mujer.

Se trata de una publicación que hizo en su cuenta de Instagram en la cual se puede ver muy cerca de una mujer, casi que abrazándola, pero lo realmente curioso del caso es que ninguna de las dos tiene nada puesto de la cintura para arriba.

De acuerdo por lo escrito por Carla, la imagen es un reconocimiento al cumpleaños de una de sus grandes amigas. «Happy birthday my love. Hermana de mi vida, compañera de martes culturales interminables. Mi mano derecha e izquierda. Confidente sin reproches. Eres la amiga que todos quisieran tener en la vida. Brindo por ti. Que vivan los pitos, las matracas, la música y las sonrisas por siempre… Te adoro con mi corazón ❤️ Feliz vuelta al sol».

Recomendados

Carla Giraldo da de qué hablar por erótica foto con una mujer

El mensaje de cumpleaños iba dedicado a Tuti Mejía, así muchos pudieron ponerle un rostro a la mujer que acompaña a Carla en la foto. Sin embargo, todo quedó hasta ahí, pues la cuenta de Instagram de Tuti es privada.

En la actualidad Carla sigue concentrada en su carrera como actriz. Este año la pudimos ver en un papel especial en La Ley del Corazón, representando a una mujer homosexual que quería dejarle su hija a su compañera sentimental, debido a que sufría una enfermedad terminal.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos