Entretenimiento

National Geographic estrenará una serie presentada por Will Smith y dirigida por Darren Aronofsky

One strange rock es una serie limitada de diez episodios de National Geographic, donde se pretende mostrar la historia del planeta Tierra, señalando las razones que lo hacen tan especial y vibrante de vida, a pesar de formar parte de un paisaje cósmico mayormente «desconocido y hostil», como lo describió el canal en un comunicado.

Un grupo prestigioso de astronautas que han visto el panorama más amplio de la Tierra aporta sus perspectivas únicas y relata recuerdos personales de nuestro planeta visto desde el espacio.

Con One strange rock, Aronofsky tiene el gran gusto de colaborar con uno de sus actores preferidos. “Estoy encantado de tener a Will Smith a bordo para conducir la serie. Su carisma, su inteligencia y su humanidad aportarán mucho al proyecto, ayudando a guiar al público por esta narrativa única sobre las alucinantes maravillas que hacen posible la vida en la Tierra”, expresó el director de Mother, Black Swan y otras reconocidas cintas.

Recomendados

“Combinando el atractivo internacional, incomparable y fuera de este mundo de Will Smith con nuestros astronautas estrella, que literalmente salieron fuera de este mundo, contamos la increíble historia de las complejidades de nuestro planeta”, manifestó Tim Pastore, presidente de programación y producción original de National Geographic. “Con la narrativa especial y característica de Aronofsky y Root, One strange rock será un increíble deleite visual que transportará a los espectadores desde lo microscópico a lo cósmico, para que vean y aprecien nuestro planeta como nunca lo habían hecho”, agregó.

“Nuestro objetivo es reimaginar la programación de documentales y brindar a los televidentes un espectáculo cinematográfico como nunca han visto en su vida”, explica Root. “Proporcionaremos explicaciones científicas de nuestro maravilloso planeta aportando historias entretenidas y estimulantes, y ¿quién mejor para hacerlo que el visionario Darren Aronofsky y sus socios de Protozoa Pictures, el incomparable Will Smith y nuestro equipo de astronautas legendarios?”, añadió.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos