Entretenimiento

La verdadera apariencia detrás de la “Angelina Jolie iraní”

La joven causó impacto hace unos semanas por las supuestas 50 operaciones que le habrían deformado el rostro tratando de parecerse a la actriz hollywoodense

Sahar Tabar, la llamada «Angelina Jolie iraní», sigue dando mucho de qué hablar gracias a que recientemente confesó que las imágenes de su rostro (que se hicieron virales) no muestran cómo luce realmente.

Si bien, Sahar indicó que el aspecto de su rostro se debe a que usa mucho maquillaje y, al subir imágenes a sus redes sociales, Photoshop, y no a que se haya sometido a más de 50 cirugías, eso no vuelve su apariencia actual menos controversial.

De hecho, Tabar lucía bastante bien sin tanto maquillaje y sin cirugías. En una de las pocas fotografías que circulan en la red, ella luce al natural y se puede apreciar que su rostro era bastante bello.

Ahora Sahar utiliza lentes de contacto azules, su nariz es más puntiaguda y sus mejillas están hundidas (debido a las cirugías). Pero, es la forma en la que se maquilla la que ocasiona que luzca bastante extraña.

Pese a la controversia, Tabar declaró en una entrevista que está cómoda con su aspecto y su rostro, por lo que es muy poco probable que cambie la forma en la que se maquilla. Añadió que le sorprende que las personas estén en shock debido a ella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos