Cultura

La obra de Claude Monet llega a las salas de cine colombianas

Del 8 al 10 de diciembre se presentará en las salas de Cine Colombia, Claude Monet, retrato del artista, una nueva mirada a uno de los pintores más populares del mundo, a través de sus propias palabras.

Basado en su correspondencia, en sus lienzos y en los lugares que visitó para realizarlos, este imperdible viaje a la vida real de Claude Monet revela nueva información sobre el hombre que dio a luz al impresionismo y que es quizás el pintor más influyente y exitoso del siglo XX.

Este conmovedor retrato de Monet se presentará en 16 salas de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Manizales, Pereira y Armenia, con subtítulos en español.

Recomendados

La obra de Claude Monet llega a las salas de cine colombianas

Basado en 3.000 cartas personales Claude Monet, retrato del artista revela al pintor, al empresario y al amante como nunca antes a través de sus propias palabras. En este viaje biográfico también se presentan cientos de sus pinturas en alta definición, proporcionando una ventana única a su vida íntima.

Claude Monet, retrato del artista desplaza al espectador a los lugares donde pintó y escribió sus cartas: De París a Venecia, de Londres a Le Havre. Experiencias inspiradoras que también se cuentan en la correspondencia poco conocida que mantuvo con otros impresionistas como Bazille, Manet y Pissarro, y los intercambios con el marchante Paul Durand-Ruel.

Boletas: desde $ 18.000 hasta $ 26.000 / Según sala y ubicación

Estudiantes: de $16.000 a $20.000, en teatros seleccionados

Funciones: Viernes, sábado y domingo, a las 12: 00 m

MÁS NOTICIAS DE LA CULTURA AQUÍ 

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos