Luisa Fernanda W fue protagonista de un accidente de tránsito

Por Publimetro Colombia
Instagram Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W fue protagonista de un accidente de tránsito

En sus redes sociales la youtuber contó todo lo relacionado al incidente. Luisa Fernanda W fue protagonista de un accidente de tránsito.

Por medio de diversos videos, Luisa Fernanda le contó a sus seguidores cómo habían sido sus pequeñas vacaciones en San Andrés. Justamente en uno de esos videos, aseguró que en unos de sus recorridos habían chocado a un hombre.

Luisa Fernanda no estaba sola, se encontraba con sus mejores amigas, y el incidente sucedió cuando chocaron a un motociclista. En las imágenes se puede ver cómo la youtuber y sus amigas le preguntan en diversas ocasiones que si se encuentra bien, y si se golpeó fuerte.

Por fortuna, el señor aseguró sentirse bien y el accidente no pasó a mayores. Aunque eso sí, la motocicleta del sujeto sufrió daños. "Eso es lo de menos caray, la moto se soluciona, lo importante es la salud", se escucha a una de las muchachas hablándole al señor.

Durante estos días la youtuber también ha dado de qué hablar por un video en el que aseguró que había pillado a quien era su novio, besando a otra mujer.

Luisa Fernanda W fue protagonista de un accidente de tránsito

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo