Entretenimiento

¡El inglés de Carolina Cruz vuelve a dar de qué hablar!

Pero en esta ocasión no se trató de un error por parte de la presentadora. ¡Inglés de Carolina Cruz vuelve a dar de qué hablar!

Muchos son los colombianos que no olvidarán el incómodo momento en el que a Carolina se le pidió, en inglés, que hablara un poco acerca del Joe Arroyo, luego de su fallecimiento en 2011.

Ante la pregunta Carolina respondió: «He was a really happy person and the music (Él era una persona muy feliz, y la música)», lo cual generó críticas y burlas.

Recomendados

Ahora Carolina recordó y se burló de ese momento en un video en el que se puede ver a su mamá cantándole en inglés al pequeño Matías, We Wish You a Merry Christmas, pero su manejo del idioma no es el mejor.

¡Inglés de Carolina Cruz vuelve a dar de qué hablar!

Debido a eso la presentadora aseguró que: “No sé qué amar más en este video, si la cara de mi muñeco recién levantado, el inglés de mi mamá (ya saben de dónde viene el mío Jajaja) o que lo cuide con tanto amor”.

Respecto a su oso, Carolina aseguró hace unos años a la emisora Los 40 Principales que: “Yo le dije que yo no hablaba inglés, y ella me dijo que era súper sencillo (…) Ella fue la que me dijo lo que yo tenía que decir. De boba, porque soy boba, yo pensé en ayudar a la futura periodista. La frase fue: He was a really happy person and the music… Así o más $%&&/”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos