Entretenimiento

Así fue el emotivo regreso de Linda Palma a Noticias Caracol

La presentadora se sometió a un segundo ciclo de quimioterapia para tratar su esclerosis múltiple, pero ya regresó al canal. Así fue el emotivo regreso de Linda Palma a Noticias Caracol.

Linda Palma tiene esclerosis múltiple, enfermedad que afecta el crecimiento normal de las células del sistema nervioso y los vasos sanguíneos, entre otros. Por esta razón, tal como explica el diario español ABC, en algunos casos puede utilizarse la quimioterapia para contrarrestar esta enfermedad.

Linda Palma fue diagnosticada con Esclerosis Múltiple desde hace 10 años, una enfermedad que afecta por lo menos al 5% de la población en Colombia y por esto debe someterse a tratamiento constantemente.

Recomendados

Hace varios meses tuvo una recaída que la sacó por un tiempo de los lentes de las cámaras del Canal Caracol, en ese momento quedó postrada en una cama porque no podía caminar, hablar o escribir.

Finalmente, ya está de vuelta en el noticiero y sus compañeros, como Jorge Alfredo Vargas, le hicieron una calurosa recepción: «Volvió @lindapalma al set de la #emisióncentral de@noticiascaracol Esta feliz y como diría el @pibevalderramap #todobien#todobien Nos alegra a todos sus compañeros y amigos del noticiero su regreso bien de salud… Y como ven está feliz!», escribió Vargas en su cuenta de Instagram.

 

Así fue el emotivo regreso de Linda Palma a Noticias Caracol

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos