Lina Tejeiro explotó por críticas a su cambio de look

Por Publimetro Colombia
Instagram Lina Tejeiro
Lina Tejeiro explotó por críticas a su cambio de look

Cansada de los comentarios negativos que ha recibido en redes sociales, Lina Tejeiro explotó por críticas a su cambio de look.

Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, a través de una fotografía y un mensaje que publicó.

“El capul me lo hice por gusto propio, si les gusta o no eso no va a cambiar mi opinión… pues no me lo hago por darle gusto a nadie más que a mí. ¿No le gusta? No lo mire”, aseguró.

Por supuesto, su respuesta a los mensajes mal intencionados generaron todo tipo de reacciones, desde quienes la apoyaron, hasta quienes siguieron criticando su transformación.

Lina Tejeiro explotó por críticas a su cambio de look

"Muy bacano el cambio de look. De hecho, he querido sacarme capul pero me da miedo", "Estás y quedaste hermosa. Son envidiosos los que te hablan tan feo… eres muy bonita mi tejeiro" y "Te ves súper con el capul, peroooo bájale al show con los comentarios. Deberías ignorarlos, además eres figura PÚBLICA, por tanto estás expuesta a todo tipo de comentarios y es ahí donde debes mostrar quién es la artista", fueron algunos de los mensajes que generó su respuesta.

Lina Tejeiro se unió a la moda de las famosas colombianas que este año le apostaron al capul. En la lista se encuentran Taliana Vargas y Paulina Vega.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo