Verónica Orozco comentó en una foto en Instagram que mientras estaba conduciendo, un hombre en moto la insultó diciéndole «vieja hijue…», sin embargo, la grosería como tal, no hizo que se enojara, pero sí el hecho de que la llamara vieja.
PUBLICIDAD
La actriz decidió tomarse con humor la pesada situación que varios conductores tienen que vivir a diario por el estrés del tráfico de la ciudad.
Luego de que Verónica comentara lo ocurrido, varios seguidores y colegas, que también se tomaron con humor la situación, le enviaron mensajes de apoyo.
Hace unos días, Orozco reveló, también por Instagram, que cuando tenía 12 años sufrió de matoneo. «Tenía 12 años y aunque me veo medianamente feliz no saben cómo sufría a esa edad. En el colegio se burlaban mucho de mí porque era la más bajita y la más flaquita, me decían «la nadadora» nada por delante, nada por detrás, y aunque ahora me ría de eso, sé, porque lo viví en carne propia, lo vulnerable que es un niño a cualquier mal comentario, a veces ni siquiera quería salir al recreo.»