A Verónica Orozco la llamaron "vieja hij..." y esta fue su reacción

La actirz y cantante compartió la situaución en su Instagram

Por Publimetro Colombia
Instagram
A Verónica Orozco la llamaron "vieja hij..." y esta fue su reacción

Verónica Orozco  comentó en una foto en Instagram que mientras estaba conduciendo, un hombre en moto la insultó diciéndole "vieja hijue…", sin embargo, la grosería como tal, no hizo que se  enojara,  pero sí el hecho de que la llamara vieja.

Otra vez, un comentario oportuno😳

Una publicación compartida de Verónica Orozco (@laveronicaorozco) el 30 de Nov de 2017 a la(s) 7:10 PST

La actriz decidió tomarse con humor la pesada situación que varios conductores tienen que vivir a diario por el estrés del tráfico de la ciudad.

Luego de que Verónica comentara lo ocurrido, varios seguidores y colegas, que también se tomaron con humor la situación, le enviaron mensajes de apoyo.

Hace unos días, Orozco reveló, también por Instagram, que cuando tenía 12 años sufrió de matoneo. "Tenía 12 años y aunque me veo medianamente feliz no saben cómo sufría a esa edad. En el colegio se burlaban mucho de mí porque era la más bajita y la más flaquita, me decían "la nadadora" nada por delante, nada por detrás, y aunque ahora me ría de eso, sé, porque lo viví en carne propia, lo vulnerable que es un niño a cualquier mal comentario, a veces ni siquiera quería salir al recreo."

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo