Entretenimiento

¡Paulina Vega explotó en redes sociales!

Cansada de los comentarios de los últimos días, la presentadora del programa A otro nivel decidió dar un ultimátum. ¡Paulina Vega explotó en redes sociales!

PUBLICIDAD

Paulina ha dado de qué hablar por las fotografías en las cuales se le ha visto junto a un hombre, el fotógrafo Andrés Espinosa, y aunque ella no ha hablado jamás de un romance, lo cierto es que sus seguidores no dejan de hablar de su vida amorosa al comentar cada imagen.

¡Paulina Vega explotó en redes sociales!
Captura de pantalla Instagram Paulina Vega

 

Recomendados

 

Debido a la situación, Paulina decidió dejar las cosas claras y advertir a quien siga hablando de lo que no debe. Lo hizo con un sencillo y corto mensaje: «Los que comenten cosas fuera de lugar serán bloqueados».

Cabe recordar que en las últimas horas la exreina subió a sus redes sociales una imagen en la cual se podía ver a un hombre atrás, mientras ella estaba delante, en vestido de baño.

Muchos fueron quienes aseguraron que se trataba de su nuevo amor, sin embargo, todo hacía parte de una sesión de fotografías para la revista Aló, de la cual es la imagen de la última portada. Estas críticas la llevaron a comentar sentenciando a sus seguidores.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último