Entretenimiento

La verdad tras la foto de Laura González con un arma

La Señorita Colombia y ahora Virreina Universal de la Belleza, está en el ojo del huracán por una imagen que circula en la web. Sin embargo, no todo es como lo dicen. Esta es la verdad tras la foto de Laura González con un arma.

Laura habló con el programa Al rojo vivo de Telemundo, y allí aseguró que estaba disfrazada de Lara Croft de Tomb Raider. Sin embargo, también afirmó que ese no era un pretexto para utilizar un arma.

“Creo que ahí pagué mi edad, que tengo 22 años y pues hice algo sin pensar. Cuando entramos a los concursos de belleza y te vuelves Señorita Colombia, una figura pública, y a veces teniendo 22 años se te olvida”.

Recomendados

En medio de la entrevista con el medio, también tuvo la oportunidad de hablar del traductor de sus respuestas en el reinado, y aseguró que él no había tenido la culpa de no haberse quedado con la corona.

“Quiero que le perdonen ese detalle, recuerdo que el traductor de mandarín le decía a la reina ‘estoy nervioso porque si no digo algo bien puedo dañar su entrevista y a nosotros nos puede costar el puesto’”.

La verdad tras la foto de Laura González con un arma

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos