Entretenimiento

Así celebró Laura Acuña el primer cumpleaños de su hija

La presentadora colombiana festejó el primer año de su pequeña, y lo hizo a través de las redes sociales. Así celebró Laura Acuña el primer cumpleaños de su hija Helena.

Fue la misma presentadora quien dio a conocer fotografías del cumpleaños de su hija. En una de las imágenes que más ha generado comentarios y ‘me gusta’, se puede ver a Helena encima de una mesa decorada con muchos globos, flores y diferentes accesorios. La pequeña estuvo vestida con vestido blanco y detalles rojos.

«FELIZ CUMPLEAÑOS amor de mi vida, gracias por el año más maravilloso de todos, por llenarnos de luz, de sonrisas, de aprendizaje y de este amor infinito. TE AMO, TE AMO Y TE AMO, y le pido a Dios por ti, por tu salud y porque me dé la bendición de verte crecer y compartir contigo muuchisisisimos años más», fue parte del mensaje que Laura le dedicó a su hija en redes.

Recomendados

Así celebró Laura Acuña el primer cumpleaños de su hija

Fue en el programa Muy buenos días que la presentadora anunció su embarazo. “Fue muy buscado, desde Descárate sin Evadir estábamos en el proceso, el tiempo de Dios es perfecto y llegó cuando tenía que llegar”, contó en aquel entonces.

La pequeña es fruto de la relación de Helena con el empresario Rodrigo Klin, con quien contrajo matrimonio en 2010.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos