Linda Palma se someterá a un nuevo ciclo de quimioterapia

Por Publimetro Colombia
Instagram
Linda Palma se someterá a un nuevo ciclo de quimioterapia

Linda Palma se someterá a un nuevo ciclo de quimioterapia, tal como le hizo saber a sus seguidores a través de sus redes sociales.

"28 de noviembre 2017. Que empiece el segundo ciclo de quimio! Con fuerza. Envíen buena energía", escribió la presentadora en una publicación de Instagram, acompañada de una imagen de la Mujer Maravilla.

Cabe recordar que Linda Palma tiene esclerosis múltiple, enfermedad que afecta el crecimiento normal de las células del sistema nervioso y los vasos sanguíneos, entre otros. Por esta razón, tal como explica el diario español ABC, en algunos casos puede utilizarse la quimioterapia para contrarrestar esta enfermedad.

Linda Palma fue diagnosticada con Esclerosis Múltiple desde hace 10 años, una enfermedad que afecta por lo menos al 5% de la población en Colombia y por esto debe someterse a tratamiento constantemente.

Hace varios meses tuvo una recaída que la sacó por un tiempo de los lentes de las cámaras del Canal Caracol, en ese momento quedó postrada en una cama porque no podía caminar, hablar o escribir.

Durante un largo tiempo tuvo que volver a aprender a caminar, hablar y leer. La presentadora ya se encuentra nuevamente en la televisión, en el segmento de entretenimiento de Noticias Caracol.

Los mensajes de apoyo no se hicieron esperar, pues la presentadora es conocida en el medio por su carisma, y su ausencia se hace sentir. La publicación ya cuenta con más de 5.000 'me gusta'.

28 de noviembre 2017. Que empiece el segundo ciclo de quimio! Con fuerzaaa💪🏼🌟❤️ Envíen buena energía💫

A post shared by LindaPalma ❤️😜🌴 (@lindapalma) on

Linda Palma se someterá a un nuevo ciclo de quimioterapia

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo