¿Por qué le llovieron críticas a Melissa Martínez en redes?

Por Publimetro Colombia
Instagram Melissa Martínez
¿Por qué le llovieron críticas a Melissa Martínez en redes?

Un meme generó una serie de comentarios negativos hacia la presentadora. ¿Qué pasó? ¿Por qué le llovieron críticas a Melissa Martínez en redes?

Todo ocurrió durante la pasada velada de elección y coronación de la nueva Miss Universo, en la cual Laura González, representante de Colombia, se convirtió en Virreina.

La presentadora estuvo publicando a lo largo de la noche una serie de tuits en los que se le veía apoyando a Laura, pero lo cierto, es que antes de finalizar el concurso publicó un meme haciendo referencia a una de las candidatas, comparándola con el jugador colombiano Carlos Alberto Sánchez.

¿Por qué le llovieron críticas a Melissa Martínez en redes?
Captura de pantalla Twitter Melissa Martínez Captura de pantalla Twitter Melissa Martínez

“Ganamos con Jamaica y ganamos con Colombia”, fue el mensaje que acompañó este meme.

De inmediato varias fueron las personas que criticaron lo escrito, y hasta tildaron a la presentadora de racista.

Debido a la cantidad de comentarios negativos respecto al tema Melissa tomó la decisión de borrar el meme y escribir el siguiente mensaje: "¿Aquí no se pueden divertir y ya? Todo lo vuelven una polémica. Calma que esto es solo un reinado y trae sus memes incluidos, no es nada personal. ¡Roca loveeee!!!".

Y a pesar de pedir que tomaran todo con gracia siguió recibiendo malos comentarios, lo cierto es que la presentadora dejó atrás la polémica y no le echó más leña al fuego.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo