Entretenimiento

Una foto de Jessica Cediel llorando preocupó a sus seguidores

A través de su cuenta de Instagram se conoció una foto de Jessica Cediel llorando. Al menos, eso es lo que parece en la publicación.

PUBLICIDAD

La foto fue compartida por ella misma, y muestra a la modelo y presentadora con los ojos rojos. También, aparece sin maquillaje, lo cual llamó la atención de sus seguidores.

En la leyenda de la foto, Cediel escribió un mensaje que dejó aun más pensativos a sus fans:

Recomendados

«Cuando estás en tu zona de confort todo es perfecto. ¿Pero y qué pasa cuando te arriesgas y vas por lo que hay más allá? ¡La vida es de retos familia, y son esos retos los que te ponen a prueba y te permiten conocer realmente de que estas hecho/a! ¡Jamás lo olvides!»

«¿Por qué lloras?» «¿Fumaste? Si es así, no te juzgo», fueron algunos de los mensajes. En una foto anterior, escribió otro mensaje que daría para pensar que atraviesa un duro momento.

«Si la vida fuera perfecta sería muy aburrida, aprender a vivirla con sus subidas y bajadas es la mejor manera de vivir.»

Esta es la foto de Jessica Cediel llorando que preocupó a sus seguidores:

No obstante, Jessica Cediel también usa su cuenta para recordar momentos felices. Uno de ellos, fue cuando entrevistó a Tom Cruise, quien le robó un par de suspiros.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último