Entretenimiento

Las confesiones de Paola, la nueva eliminada de Protagonistas

La exparticipante fue entrevista por el presentador del canal YouTube Tendencias, generador de contenido viral. A través de un Facebook Live muchos conocieron las confesiones de Paola al salir de la Casa Estudio.

PUBLICIDAD

Para empezar, dijo que había salido con la cabeza en alto, feliz por lo que había conseguido.»Estoy triste y a la vez no, la verdad. Porque obviamente me habría gustado seguir con mis compañeros, pero ya soy una ganadora por llegar hasta acá», dijo.

De igual manera, conversó sobre el romance que surgió en la Casa Estudio. «La relación con Jairo surgió sin que lo buscáramos, lo que vivimos fue muy bonito para los dos.»

Recomendados

No obstante, contó una triste verdad:»dijimos que íbamos a esperar qué podía pasar afuera. En este momento no estamos juntos… y la verdad no creo que sigamos.»

Después habló sobre la vez que le robaron un beso frente a las cámaras. «A Andrés le gustan todas las mujeres, me robó un beso, pero le dejé las cosas claras,» indicó.

Más adelante, le preguntan si quiere o si ha pensado en ser presentadora. «La verdad no sé, esperemos a ver en qué puedo ser buena», dijo.

Vea aquí todas las confesiones de Paola, la nueva eliminada de Protagonistas:

https://www.youtube.com/watch?v=ScN_N_ThMMc

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Las confesiones de Paola, la nueva eliminada de Protagonistas

Tags

Lo que debe saber

Lo Último