El antes y después de Ana Sofía Henao que dejó en 'shock' a sus fans

Por Publimetro Colombia
Instagram
El antes y después de Ana Sofía Henao que dejó en 'shock' a sus fans

La top model siempre ha sido una de las más populares en el país. Parte de su encanto, es que incluso mirando un antes y después de Ana Sofía Henao es difícil ver alguna diferencia.

El revuelo comenzó cuando Henao compartió una fotografía a través de su cuenta de Instagram. En la foto del pasado, se dejó ver cuando apenas tenía 16 años.

Como era de esperarse, muchos comentaron diciendo que el tiempo no le había pasado. Y es que, en realidad, es casi imperceptible la diferencia entre la foto de su juventud y una foto actual.

El antes y después de Ana Sofía Henao que dejó en 'shock' a sus fans:

En esta foto reciente, es posible ver que Ana Sofía Henao no se ve muy diferente de como es ahora, a sus 35 de edad.

¿Que cómo se vive mejor? Por lo menos yo vivo mejor cuando me dedico a dar y a recibir buena energía, sin prevenciones ni quejas, cuando amo y me amo, cuando sueño aún en las noches de insomnio, cuando no cuento calorías pero si momentos felices, cuando canto en la ducha o cuando intento tocar el viento en carretera, cuando me levanto temprano porque puedo ver un tranquilo amanecer y cuando trasnocho porque me encantan las serenatas de los grillos al llegar a mi casa, cuando leo y me enamoro de los personajes, cuando viajo y reconozco en el mundo mas personas que adoran y respetan la naturaleza, cuando abrazo, cuando lloro, cuando escribo,cuando perdono, cuando de regalo recibo un pastel de Arequipe o un minisigüí, cuando se que hice algo bueno por alguien más, cuando compro unos zapatos y me los cambio en el almacén, cuando cocino y aunque la receta quede salada mi esposo diga que esta deliciosa… cuando soy simplemente yo, tranquila, libre y sin complicaciones!!! 💚 #saturdaynight #love #thinking #photo #nomakeup

A post shared by Ana Sofía Henao (@anasofiahenaoe) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo