Entretenimiento

¡RCN volvió a ser número uno del rating en Colombia!

Después de pasar un año sin éxito con su parrilla de programación, lo cierto es que RCN consiguió otra vez el primer lugar de sintonía. Así se movió el rating de la televisión en Colombia del 26 de noviembre.

PUBLICIDAD

El canal volvió a ser número uno gracias a la transmisión de Miss Universo. De acuerdo con cifras entregadas por Rating Colombia, esta emisión logró 12.9 de audiencia, logrando duplicar el segundo lugar, que fue para la emisión del partido Tolima vs Nacional.

Anoche, Laura González se convirtió en Virreina Universal, y tal vez este aspecto ayudó a que los colombianos se mantuvieran hasta el final pegado con la transmisión de RCN. La colombiana se convirtió en la sexta virreina para nuestro país, aunque se esperaba que volviera la corona luego tres años, cuando Paulina Vega se convirtió en la segunda Miss Universo de nuestro país.

Recomendados

Rating de la televisión en Colombia del 26 de noviembre

Laura Acuña fue la encargada de presentar Miss Universo para RCN, y parece que pasó la prueba, pues en redes sociales fueron varios los comentarios positivos respecto a su manera de conducir este certamen.

Cabe recordar que en el listado del rating RCN dobló, y no solamente al partido, sino a cada de las producciones del domingo como por ejemplo, Séptimo día y Los informantes, programas de la competencia.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último