Entretenimiento

Las fotos de Carolina Cruz que sorprenden por su delgadez

Las últimas imágenes de la presentadora han generado todo tipo de comentarios. Las fotos de Carolina Cruz que sorprenden por su delgadez.

PUBLICIDAD

Y es que, de acuerdo a varios de sus seguidores, luego de haber sido mamá perdió más peso, y ahora luce con varios kilos de más.

«Flaca linda te amo@carolinacruzosorio» y «Muy bonita… incluso te ves mas linda que antes», han sido algunos de los comentarios que ha recibido la presentadora al publicar cada una de sus fotografías en redes.

Recomendados

Carolina se convirtió en mamá a comienzos de año. Luego de eso, contó a la Revista Aló, su secreto para mantenerse en forma durante el embarazo, y luego, bajar de peso para recuperar su figura.

Las fotos de Carolina Cruz que sorprenden por su delgadez

“Después del nacimiento de Matías empecé a tomar mucha agua para lactar y eso me ayudó a bajar de peso rápidamente; por lo menos tres litros de agua al día. A las tres semanas del nacimiento de mi hijo, visité a mi médico y las cicatrices de la cesárea, tanto la interna como la externa, estaban perfectas, así que me dio permiso de fajarme y de empezar a realizar ejercicio suave; cardio y movimientos que no requirieran tanto esfuerzo”.

A eso agregó que: “Los primeros tres meses estuve quieta y ya después mi ginecólogo me autorizó hacer cardio y ejercicio controlado. En mi caso, las pulsaciones no debían superar las 133. Esto lo hice a diario hasta que cumplí siete meses, ahí paré, pues tenía que trabajar mucho adelantando fotos, campañas y de más y, claro, Mati llegó a la semana 36”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último