cine-y-tv

Todo listo para la edición número 66 de Miss Universo

Laura González, actual Señorita Colombia, podría convertirse en la próxima mujer más bella del planeta. Si quiere seguir de cerca sus pasos en el certamen más importante de belleza, siga en vivo Miss Universo, hoy 26 de noviembre de 2017.

Desde las siete de la noche, RCN transmitirá en exclusiva para nuestro país Miss Universo 2017, desde Las Vegas Planet Hollywood Resort and Casino, certamen que será nuevamente presentado por el comediante Steve Harvey. Por su parte, Laura Acuña, será la conductora oficial desde Colombia para RCN.


Siga en vivo Miss Universo, hoy 26 de noviembre de 2017, desde las siete de la noche a través de la pantalla chica y también en la página web del Canal RCN dando clic aquí


Este año el certamen tendrá como jurados a destacadas personalidades del mundo del entretenimiento como: Ross Mathews, presentador del programa The Tonight Show, Lele Pons, actriz de Internet venezolana-estadounidense quien se ha dado a conocer por sus videos en YouTube, y Jay Manuel, maquillador, fotógrafo de moda y modelo canadiense.

Recomendados

En  la lista también están Megan Olivi, presentadora y reportera de noticias de deportes americanos, Pia Wurtzbach, Miss Universo 2015 y actriz y modelo de nacionalidad alemana y filipina, y Wendy Fitzwilliam, Miss Universo 1998 y actriz y modelo nacida en Trinidad y Tobago.

Además, entre los shows musicales, se presentará la artista Fergie, cantante rapera y ex integrante de la agrupación The Black Eyed Peas.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos