Entretenimiento

¿La Señorita Colombia es favorita para ganar hoy en Miss Universo?

La señorita Colombia, Laura González disputará hoy la corona para ser la nueva Miss Universo. Según expertos en reinas, las otras candidatas favoritas son Sudáfrica, Tailandia, Filipinas y Venezuela.

Según algunas casas de apuestas, las representantes anteriormente mencionadas figuran como favoritas para llevarse la corona entre las 92 candidatas, número récord de participantes en la historia de este certamen.

Según dijo a EFE Noemí Meléndez, experta en certámenes de belleza y que asesora a varias delegaciones presentes en esta edición, la nueva soberana universal tendrá más de modelo integral y natural, con cuerpos “bien cuidados y más atléticos”, que de típica reina de belleza.

Recomendados

Por su parte la española Sofía del Prado dijo que “creo que es bueno recordar que ser la reina de la belleza no habla solo de la belleza exterior. Tenemos mucho más dentroSomos mujeres preparadas, mujeres empoderadas del siglo XXI”.

Laura González de 22 años,  se viene preparando desde los 16 para ser actriz y ya ha intervenido en varias obras de teatro, cortometrajes y series de televisión.

Esta amante del yoga y de pilates, que también ganó su propia batalla al acoso escolar, confía en que su experiencia se haga valer sobre el escenario y pueda devolver la corona a su país tras el reciente título obtenido por Paulina Vega en 2014.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos