Entretenimiento

Tenebroso relato: a Greeicy Rendón le hicieron brujería y hasta pensó en suicidarse

La actriz y cantante es una de las más queridas por el público en Colombia, ya que ha actuado en numerosas producciones de televisión nacional. Aun así, hay quienes le tienen envidia, tanto así, que alguna vez a Greeicy Rendón le hicieron brujería y hasta pensó en suicidarse.

El relato lo contó a través del programa del Canal Caracol, Se dice de mí, donde los invitados hablan de su vida y cuentan los aspectos menos conocidos por el público.

Una de esas historias hace parte de un duro momento en la vida de Greeicy Rendón, pues relata que la brujería casi la lleva a quitarse la vida.

Recomendados

Tenebroso relato: a Greeicy Rendón le hicieron brujería y hasta pensó en suicidarse

Greeicy contó cómo su estado de ánimo empezó a decaer misteriosamente: «me pasaban cosas como que llegaba al set de grabación y donde yo llegaba la gente se iba, pero no intencional… empecé a coger hábitos como que me hacía en ‘huecos’ me hacía en esquinas y me ponía los audífonos como alejándome de todo. Como un ente, pensando en nada. No me podía quedar dormida, un día a las 4 de la mañana me levanté a llorar, lloraba y lloraba y lloraba como cuando uno está desgarrado y pensaba, m!erd@, ¿qué pasa? Empecé a sentirme muy mal.

Su amiga, la también actriz Lina Tejeiro, contó al programa que Greeicy se sentía diferente. «Greeicy nunca es una persona que llore, ni siquiera por un hombre. Le estaban haciendo la vida a cuadritos.»

«Me empecé a sentir depresiva», continuó Greeicy, «llegaba a la casa y sentía ganas de morirme, sentía ganas de suicidarme, me está dando depresión lo que más amo. No podía evitarlo, era una cosa que me controlaba. Los ruidos que sentía, los sueños que tenía».

Luego de mucha angustia, Greeicy visitó a un consejero espiritual, quien le aseguró que dos personas le estaban haciendo brujería. Ahora ella asegura que se ha vuelto a encontrar con una de las personas, quien no es capaz de mirarla a los ojos.

Finalmente, ella pudo dejar todo atrás, y dice que la oración y la fe en Dios la alejó de toda esa negatividad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos