Entretenimiento

Greeicy Rendón denuncia que fue acosada por un actor

La actriz y cantante colombiana se confesó y dijo haber guardado el secreto por pena.

El acoso sexual es un delito que muchas veces queda impune. Aunque no sea lo correcto, en varias ocasiones la víctima se queda callada por temor o por vergüenza. Fue el caso de Greeicy Rendón, la actriz y celebridad colombiana, que es una de las preferidas en redes sociales.

PUBLICIDAD

A pesar de que hoy en día goza de la fama y el cariño de sus miles de seguidores, en el principio de su carrera le tocó muy duro. Cuenta que cuando tenía 20 o 21 años trataba de ganarse un sitio en el mundo de la actuación, en el momento que fue acosada por un actor y compañero.

Al comienzo pensó que era un pretendiente intenso más, pero luego se dio cuenta que era víctima de acoso. El personaje, al que mantuvo en secreto, le mandaba imágenes obscenas por redes sociales y de mensajería, por lo que temió que incluso se le metieran al cuarto.

Recomendados

¿Por qué habló hasta ahora? Greeicy afirma que en ciertos casos la víctima se siente culpable y tuvo miedo de imaginar qué iban a pensar de ella. Aprovechando la lucha contra la violencia sexual, la actriz contó su historia en el programa de Caracol Televisión, Se Dice De Mí.

Greeicy Rendón denuncia haber sido víctima de acoso sexual

Tags

Lo que debe saber

Lo Último