Entretenimiento

Sónar cambia de ubicación: la cita ahora será en Multiparque

Sónar Bogotá 2017, programado en el Hipódromo de los Andes de Chía, Cundinamarca, para el 2 de diciembre del presente año, ha decidido mudar su locación a Multiparque (Autonorte #224-60) en la cuidad de Bogotá.

Por medio de un comunicado, los organizadores del Sónar indicaron que por motivos ajenos al deseo inicial del equipo fue necesario trasladar el espectáculo. Razones de fuerza mayor (fuertes lluvias han causado numerosos daños en el sector y las instalaciones del Hipódromo).

El cambio de escenario también responde a las medidas cautelares tomadas por las autoridades gubernamentales a causa de tales perjuicios ocasionados por los fuertes aguaceros recientes en la zona.

Recomendados

Sónar celebrará su tercera versión en Multiparque, un lugar idóneo y conocido por el público bogotano ávido de este tipo de espectáculos. De cómodo acceso, antes del peaje de la Autonorte, brindará como es costumbre parqueaderos y accesos fáciles para todos los asistentes.

El Sónar contará con un line-up filoso donde destacan la fiesta, la experimentación sensorial, las mixturas rítmicas y los nuevos sonidos latinoamericanos de la vanguardia electrónica. Sigur Rós, Nina Kraviz, Dubfire, Tokimonsta, Pantha Du Prince, Shigeto, Ghetto Kumbé y más artistas encenderán la noche del 2 de diciembre con la furia de beats.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos