Entretenimiento

Herencia de Timbiquí presentará su nuevo sencillo ‘¿Qué será?’ junto a Rubén Blades

Hace mas de un año que Herencia de Timbiquí y el maestro Rubén Blades tenían bajo la manga esta colaboración, un sencillo que rinde homenaje al cuidado del planeta, a la unidad familiar y a la conciencia ambiental.

¿Qué será? fue compuesta por Begner Vásquez cantante de la agrupación Herencia de Timbiquí y como un homenaje a toda la labor que Rubén siempre ha hecho a través de su trabajo y su música, Begner decidió escribir una letra muy acorde con su conciencia social: “Rubén ha sido uno de mi ídolos y por esto traté de pensar como piensa él, es decir, hacer una canción muy a su estilo estilo y por medio de la cual pudiéramos evidenciar una problemática que esta latente en el universo como lo es el cuidado del planeta” comentó Begner.

Esta colaboración nació cuando Herencia de Timbiquí abrió uno de los conciertos que Rubén Blades realizó en Colombia. Posterior al show, el artista panameño manifestó su interés en hacer una colaboración junto a la agrupación tras elogiar su talento musical he impecable trabajo rescatando el folclor de Colombia para el mundo.

Recomendados

“Rubén Blades no suele cantar canciones que escriben otros artistas, pero en este caso le gustó tanto la letra que no la tocó, la dejó tal cual como se la enviamos y no hubo ningún inconveniente en que fuera 100% inspiración nuestra”, aseguró Wilian Angulo cantante de la agrupación.

Este sencillo es el primer lanzamiento del siguiente trabajo discográfico que la agrupación colombiana prepara para 2018.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos