Entretenimiento

¿Por qué Valentina Lizcano canceló su matrimonio?

Aunque la actriz y ahora entrenadora en el reality Protagonistas se veía enamorada, lo cierto es que no pudo llegar al altar. ¿Qué pasó? ¿Por qué Valentina Lizcano canceló su matrimonio?

En un nuevo capítulo del programa AutoStar con Andrés Wilches, luego de la separación del padre de su hijo, y cuando Valentina comenzó a conocer el mundo fitness, apareció Rubén Baquero, un hombre con quien mantuvo una relación que la llevó al límite de sus emociones.

«Tanta intensidad me ahogó, tuve que decir lo siento, me retiro del juego», contó

Recomendados

Durante una fiesta de cumpleaños Rubén le entregó el anillo de compromiso a Valentina, pero tiempo después se conoció que ella se lo había devuelto, pues había decidido no casarse con él.

¿Por qué Valentina Lizcano canceló su matrimonio?

Asegura que nunca lo pilló siendo infiel, aunque después descubrió aspectos relacionados a ese tema. También afirmó hubo otras razones que la llevaron a pensar en no llegar al altar con este hombre.

Valentina también habló de Ricardo Leyva Jr., quien le dio a Valentina el regalo más grande: un hijo, y aunque tenían una relación de cómplices, aseguró que al final se volvieron tan amigos, que se acabó la pasión.

«Yo no creo que exista un hombre diferente a mi hijo que me ame tanto con todo el alma más que Ricardo Leyva».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos