Así se ve Alejandra Serje luego de cirugía en el rostro

Por Publimetro Colombia
Instagram Nanis Ochoa - Alejandra Serje
Así se ve Alejandra Serje luego de cirugía en el rostro

Junto a Nanis Ochoa y dos modelos más, la colombiana sufrió un grave accidente de tránsito en el que casi pierde la vida. Así se ve Alejandra Serje luego de cirugía en el rostro.

Aunque luego del accidente escribió en sus redes sociales que se encontraba bien a pesar de estar al borde de la muerte, lo cierto es que no había subido fotos de su cara luego del incidente, hasta ahora.

En las últimas horas la modelo y exprotagonista de Novela subió a su cuenta de Instagram un video y una fotografía en la cual se puede ver el resultado del tratamiento estético al que se tuvo que someter.

Así se ve Alejandra Serje luego de cirugía en el rostro

"De control con los míos ❣️ @mauriciosuarezcirugiaestetica.  Ya me terminaron de retirar los últimos punticos de la cirugía que me tuvieron que realizar por el accidente y estoy súper feliz porque la recuperación ha sido asombrosa. No va quedar ni el rastro gracias a Dios, y si quedaran serían una marca de l más lindo milagro que Dios me regaló, LA VIDA", fue uno de los mensajes que compartió.

Este mensaje lo grabo para ustedes por qué a diario recibo muchos mensajes para saber cómo continuó y de corazón les digo gracias 🙏🙏🙏🙏 este cuello me acompañará por un buen tiempito mientras se consolida mi fractura, pero como se los dije sé que los médicos se sorprenderán por qué Dios hará un milagro❣️ Los amoooo y estoy feliz recuperándome al lado de mi familia, mis hijos que son mi motor me llenan ,recargan como no se imaginan, leerlos a Diario me motivan y es increíble como a través de esta pantalla siento tanto amor; Dios los bendiga y multipliquen sus buenos deseos … disculpen por ausentarme tanto pero espero que entiendan que este que quizo ser el peor momento de vida,se ah convertido en el mejor momento de mi vida por que me siento plena, feliz, amada, muy agradecida, amando mas la vida y con la plena certeza que Dios me tiene para cosas grandes .. así que a este momento solo le puedo dar Gracias🙏🙏 y mas gracias por todo lo que e aprendido amando mis raspones, mis cicatrices por qué al verlas recuerdo que Dios me salvó de la muerte y me dijo: “Hija tú eres la niña de mis ojos y aunque estés en valle de sombra de muerte no temerás por que yo estoy a tu lado”🙏🙏🙏 hoy me siento más fuerte que nunca!! Y hay Alejandra para mucho, me alegra entretenerlos y ser motivación para muchos ,sobra decirles que me estoy preparando para las bendiciones que Dios tiene para mi vida,por qué algo si les digo que si Dios te está haciendo pasar por una prueba es por que lo que viene para ti es muy grande; yo lo creo. Y tú? 💕

A post shared by ALEJANDRA SERJE (@alejandraserjea) on

Alejandra fue una de las modelos que más sufrió durante el accidente debido a que se encontraba en el puesto de copiloto.

El accidente se presentó cuando Nanis Ochoa, Alejandra Serje, Diana Franco y Vanessa Gallego cayeron a un barranco cuando se dirigían hacia Bucaramanga.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo