Entretenimiento

¡Majida Issa sorprende con foto ligera de ropa!

A muchos les han encantando las últimas fotos que la actriz ha subido a sus redes sociales. ¡Majida Issa sorprende con foto ligera de ropa!

Se trata de una imagen que hace parte de todo lo que hizo para la revista Maxim. En la fotografía se le ve en la playa, de espaldas, con nada puesto de la cintura para arriba.

¡Majida Issa sorprende con foto ligera de ropa!

Recomendados

Varias han sido las fotografías que ha subido Majida a través de las redes sociales, una de las que más llamó la atención no tenía retoques, ni filtros. «Camilo me mandó esta foto hace unos días y me dijo: ‘mírala bien’. Yo la vi y le respondí que me gustaban los colores, que el señor de la izquierda parecía tocándome la cabeza, le hablé de la cara del niño atrás y dije:’me parece linda’ … y él me dijo: que bien que te guste, no tiene nada de retoque. Y entonces me miré. Había visto todo lo de la foto en realidad menos a mí. Mujeres, ¿por qué a veces nos dejamos para el final? No está bien. ¡Me vi! Y esta soy yo sin retoques».

En los últimos días la actriz dio de qué hablar por el vestido que usó durante la gala de los Grammy Latinos que se realizaron el pasado jueves 16 de noviembre. Y es que, con un traje realizado a base de lentejuelas, Majida se convirtió en una de las colombianas mejor vestidas.

En la actualidad la colombiana reparte su tiempo entre la televisión, y el teatro, sus grandes pasiones.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos