Entretenimiento

Los niños podrán disfrutar de la música con el Chiquitortazo

Siendo un escenario tradicional para el rock nacional, la Media Torta abrirá sus puertas el próximo 25 de noviembre, a partir de las 11:00 a.m., para celebrar en compañía de las familias capitalinas, y especialmente de los pequeños, el primer Chiquitortazo.

La agrupación Awaná será la encargada de iniciar esta jornada con una presentación cargada de entusiasmo, regocijos y enseñanzas, que ellos mismos denominan Concierto experiencia. A partir de una interpretación de canciones del folclor latinoamericano y obras inéditas, la puesta en escena propicia instantes de juego, desde lo simbólico y lo sensorial, que fomentan el afecto, la caricia, el abrazo y la mirada entre niños y artistas.

Por su lado, Tu Rockcito llega con una propuesta que mezcla el sonido del rock con historias divertidas, videos animados y juegos musicales, en donde los niños serán los protagonistas, cantando, jugando y haciendo coreografías con sus canciones.

Recomendados

El famoso trío musical de Puebla (México) dará cierre a la fiesta con un concierto participativo que busca generar conciencia sobre la realidad social actual. A través del humor y el rock, agitarán las neuronitas de los pequeños con un repertorio de temas irreverentes, educativos y ocurrentes, propios de sus producciones Rock para niños, Vamos todos a leer, Los derechos de los niños, Los pata contraatacan, El planeta, y Las primeras canciones, entre otras.

“Desde la Media Torta queremos crear un espacio único para los próximos rockeros del país, para aquellos pequeños que en unos años se presentarán en el escenario, siendo las nuevas caras del género. Este primer Chiquitortazo celebra lo mejor del rock infantil”, comentó Carol Aza, coordinadora de la Media Torta, a través de un comunicado de prensa.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos