Entretenimiento

¡Para no perderse! Maratón de Michael J. Fox por Studio Universal

Los próximos 25 y 26 de noviembre, Studio Universal emitirá un especial con las mejores comedias de Michael J. Fox, quien ha logrado alzarse con prestigiosos premios y consolidar su carrera internacionalmente. Durante un fin de semana, los televidentes podrán deleitarse con cuatro de las mejores películas del actor canadiense.

Esta maratón comenzará a las ocho de la noche con la aterradora comedia The Frighteners, dirigida por Peter Jackson. Esta cinta narra la historia de Frank Bannister, un arquitecto que puede comunicarse con fantasmas y utiliza esta habilidad para ganar dinero estafando a sus vecinos. The Frighteners fue el último papel protagónico del actor.

Ese mismo día, pero hacia las diez y media de la noche, se presentará El secreto de mi éxito, catalogada por muchos como una de las mejores comedias de los años ochenta. En esta producción, Michael J Fox interpretó a Brantley Foster, un joven recién graduado de la Universidad de Kansas que se muda a Nueva York para triunfar, pero descubre que la vida laboral puede ser más difícil de lo que parece.

Recomendados

Y obviamente las obras maestras del actor no podían faltar en este especial, y el domingo 26 los televidentes podrán ver desde las ocho de la noche Volver al futuro y Volver al futuro II. 

Maratón de Michael J. Fox por Studio Universal

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos