Entretenimiento

Esteman y la Orquesta Filarmónica Juvenil se presentarán en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

El teatro busca terminar la temporada de música 2017 con broche de oro, para ello tendrá a Esteman y a la Orquesta Filarmónica Juvenil el próximo sábado 16 de diciembre a las 8:00 p. m.

Los integrantes de la banda Esteband y más de 40 músicos de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Bogotá, conformada por 40 jóvenes talentosos de diferentes regiones del país, harán una presentación única. Esteman interpretará algunos de sus clásicos navideños favoritos, como Farolito de Gloria Estefan, Last Christmas de Wham! y Baby it’s cold outside de Ella Fitzgerald.

El evento, que será el cierre de la exitosa gira de Esteman, Caótica Belleza, incluirá grandes éxitos de la banda  como Baila, Como Vez Primera y la homónima Caótica Belleza.

Esta será la primera vez que Esteman realice una presentación en este formato, por lo que se encuentra ensayando y trabajando en los arreglos, con el fin de darle a su ciudad natal un espectáculo memorable. Las entradas pueden conseguirse desde $40.000 pesos en el portal web www.primerafila.com.co o en las taquillas de los Multiplex de Cine Colombia de todo el país, mapas y direcciones disponibles en www.cinecolombia.com Para más información se puede ingresar a la página web www.teatromayor.org

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos