Bomba Estéreo se disculpó por su presentación en los Grammy Latino, que recibió una oleada de críticas

Por Publimetro Colombia

La banda de Li Saumet emitió un comunicado desde su página oficial de Facebook, a través de la cual dejaron claro que aunque lamentan las críticas, "no son robots" y un error le puede ocurrir a cualquiera. Así fue como Bomba Estéreo se disculpó por su presentación en los Grammy Latino.

Y es que durante la más reciente premiación, Luis Fonsi interpretó su éxito Despacito, en el cual invitó a Bomba Estéreo al escenario para cantar juntos el tema. No obstante, para muchos la manera en que Li Saumet cantó la canción fue errónea pues no llevó el ritmo y además desafinó notoriamente.

Frente a las numerosas críticas y comentarios, la Bomba Estéreo finalmente respondió

"Luis Fonsi nos invitó a cantar ese bloque de Despacito pues como él mismo nos comentó, se inspiró en la Cumbia para hacer Despacito. Nos pareció un gesto grande que la música alternativa latinoamericana (que es la que hacemos nosotros) tuviera un espacio en la canción más mainstream del mundo. Luego el show era básicamente una reinterpretación de la canción en diferentes estilos precisamente para sacarla del ámbito del reggaetón. Ese era el concepto. También nos pareció interesante y agradecemos que nos hayan tenido en cuenta. Shows malos hay como buenos, y a unos les gustan ciertas cosas y a otros otras. Somos humanos, no robots." (sic)

Este es el video de la criticada presentación:

 

Bomba Estéreo se disculpó por su presentación en los Grammy Latino, que recibió una oleada de críticas

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo