Entretenimiento

¡El regalazo que Laura Acuña le dio al hijo de Carolina Soto!

Durante el fin de semana varios fueron testigos de la celebración de bautizo del pequeño Valentino. Sin embargo, y como siempre, lo que más llamó la atención fueron los obsequios que recibió por parte de familiares y amigos. Uno de ellos fue el de la presentadora colombiana. Este es el regalazo que Laura Acuña le dio al hijo de Carolina Soto.

Fue la misma Carolina quien a través de una historia de Instagram dio a conocer el detalle. Se trata de un pequeño piano rojo, que de acuerdo con la presentadora ya está usando mucho, porque está dando mucha lora con el.

¡El regalazo que Laura Acuña le dio al hijo de Carolina Soto!

“Eso, así. Muy bien. Una serenata de mi gordo”, dijo Carolina, mientras se podía observar a Valentino disfrutar de tan lindo detalle.

Recomendados

El bautizo del pequeño Valentino se celebró de forma elegante, pero muy intima, de acuerdo a varias fotos que fueron publicadas en las redes sociales.

Uno de los detalles que más llamó la atención de esta celebración fueron los padrinos del niño que aún no cumple su primer año: el cantante Pipe Bueno y Susana González.

“¡¡Hoy, una vez más, soy el afortunado de ser el padrino de Valentino!! Ahí les presento a este gordito popocho mío… Gracias Carolina Soto y a su esposo Germán González por este voto de confianza, los quiero mucho. Bendiciones para ese hermosa hogar”, escribió Pipe a través de sus redes sociales.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos