Entretenimiento

Jota Mario se emberracó en vivo y en directo en ‘Muy buenos días’

El presentador mostró su inconformidad por la consulta liberal que se realizó ayer, 19 de noviembre. Jota Mario se emberracó en vivo y en directo en Muy buenos días. 

Lo hizo durante el capítulo de esta mañana, en el que aseguró que elegir a un candidato así, era una pérdida millonaria para nuestro país. “Voy a elevar mi voz de protesta, puede que a nadie le interese, pero es que gastarse 40.000 millones de pesos en una idiotez, como lo hicieron ayer en el país, para elegir a no sé quién de no sé qué, es una vergüenza en un país donde no hay acueductos, es una vergüenza en un país donde no atienden a la gente en las EPS, donde no les dan una cita, donde a la gente no le dan la pensión”.

Jota Mario se emberracó en vivo y en directo

Recomendados

«No hay escuelas, no hay acueductos, no hay nada. En un país donde hay gente tan pobre, que aguanta tanta hambre, donde hay tantas dificultades, donde se mueren los niños de hambre, es una vergüenza que alguien, o algunos, permitan que se hagan ese tipo de porquerías», agregó.

Literalmente, «salido de entre los chiros», Jota Mario expresó que una buena manera de hacer ese tipo de elecciones sería internet.

Y finalizó asegurando que: “Es una vergüenza que alguien o algunos permitan que se hagan ese tipo de porquerías”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos