El nuevo amor de Valentina Lizcano sería un ex novio de Natalia París

Por Publimetro Colombia

La actriz fue vista en un concierto de Carlos Vives con Andee Zeta, de Diamante Eléctrico y exbaterista de The Mills. Por lo que se pudo ver, el nuevo amor de Valentina Lizcano sería un ex novio de Natalia París.

Ambos estuvieron hablando bastante, diciéndose cosas al oído y hasta tomándose fotos, como se puede constatar en un video de 'El Fisgón' del programa de Caracol, La Red. En un momento incluso se ve que él la rodea con su brazo mientras conversan.

El programa apuntó a modo de comentario en el video: "Es que la parejita estaba muy animada, sonriente, susurrándose al oído cositas, que nada de raro tendría que, si les hubieran preguntado qué canciones cantó Vives no tendrían ni la más mínima idea."

De igual manera, durante el programa comentaron que Andee Zeta también había estado con la actriz Sandra Mazuera, pero en ese momento él negó cualquier relación entre ambos y dijo que solo eran "buenos amigos".

Cabe recordar que el baterista estuvo durante cuatro años con la top model Natalia París, con quien terminó hace un año, en diciembre de 2016 aproximadamente.

 

 

El nuevo amor de Valentina Lizcano sería un ex novio de Natalia París

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo